17/7/11

LA VIOLENCIA DE GÉNERO NO TIENE EDAD

Agentes de la Policía Local de Algeciras han detenido a un individuo de 86 años de edad, que ingresó en prisión, tras agredir presuntamente a su pareja con una plancha, causándole traumatismo craneal.

Según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Algeciras, el individuo, que responde a las iniciales M.L.G., ingresó en prisión ayer miércoles y habría golpeado a la víctima, que fue trasladada al hospital “Punta de Europa” de la ciudad con traumatismo craneal, mientras ésta se encontraba en la cama.

Los agentes del Cuerpo Local realizaron, entre el lunes y el miércoles otras dos detenciones relacionadas con la violencia de género.

En el primero de los casos fue detenido S.V.D.P. por quebrantar la orden de alejamiento que pesaba sobre el mismo, mientras otro individuo, que responde a las iniciales C.R.G., fue detenido por, presuntamente, maltratar psicológicamente a su pareja.

En la actualidad, dentro del programa nacional Viogen, la Policía Local de Algeciras se ocupa de 64 víctimas y realiza un seguimiento individualizado de cada una de ellas, dependiendo de la valoración del riesgo. Algeciras no registra ningún caso de riesgo extremo en la actualidad, siempre según la citada nota de prensa

1 comentario:

  1. Es muy interesante este material y muy completo muchas gracias y sigan publicando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...