10/4/11

INTERVENCIONES PREVENTIVAS DE LA POLICÍA LOCAL

Los distintos dispositivos preventivos que la Policía Local de Algeciras realiza a diario y que se intensifican durante los fines de semana han permitido que durante la noche de ayer y la madrugada de hoy domingo, el número de intervenciones realizadas por los agentes de servicio se haya visto rebajado de manera considerable.

Concretamente, de todos los controles de verificación de alcoholemia efectuados durante las últimas horas, sólo dos de ellos arrojaron resultados positivos, concretamente los realizados a sendos conductores en la calle Segismundo Moret y en la rotonda de acceso al centro comercial Las Palomas, siendo ambos denunciados administrativamente al no superar el límite que separa la infracción del delito.

En lo que respecta a la zona habilitada en el Llano Amarillo para el consumo de bebidas alcohólicas, las patrullas allí desplegadas interpusieron dos denuncias a otros tantos jóvenes acusados de provocar desórdenes públicos tras iniciar una pelea, e intervinieron una navaja en otra actuación. Asimismo, en la avenida Vistamar fue denunciada una persona por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

De cara a conciliar el derecho de los ciudadanos al descanso con el normal desarrollo de la actividad comercial, la Policía Local denunció la pasada madrugada al propietario del pub “Bloody Mary” , ubicado en las proximidades del hospital “Punta de Europa” por no respetar el horario de cierre y mantener abierto el local más allá de la hora para la que tiene licencia.

Finalmente, a las siete y media de la mañana de hoy domingo, la dotación de un vehículo radiopatrulla que circulaba por la calle Coronel Ceballos fue informada por un grupo de jóvenes de que en las inmediaciones de una discoteca ubicada en el centro de la ciudad había una persona en estado inconsciente tumbada en el suelo a consecuencia de una pelea. Los agentes se desplazaron al lugar y prestaron los primeros auxilios a esta persona, siendo requerida la presencia de una ambulancia.

Testigos de los hechos ofrecieron a los policías una descripción del presunto agresor, que minutos después fue localizado por otra patrulla en el Llano Amarillo, y que reconoció su implicación en la agresión. Ambas personas se han denunciado mutuamente, por lo que se han instruido ya las diligencias policiales pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...