28/1/11

CODIFICADO DE INFRACCIONES DE TRÁFICO EN VÍAS URBANAS.


Nuevamente Raymundo Martínez Dobón y Aurelio Urbán Rubio, autores del MANUAL DE INTERVENCIÓN POLICIAL CON PERMISOS DE CONDUCIR Y VEHÍCULOS EXTRANJEROS, nos sorprenden con un nuevo trabajo, en esta ocasión se trata de un CODIFICADO ACTUALIZADO DE INFRACCIONES DE TRÁFICO EN VÍAS URBANAS.  Es un trabajo muy elaborado que pretende facilitar la actuación policial en el tráfico urbano.

En este manual han querido centrarse en las competencias municipales para profundizar y añadir más infracciones, incluyendo explicaciones y gran cantidad de imágenes, dándole un formato de bolsillo pero con las dimensiones justas para mejor legibilidad, excelente calidad por ser todo a color, formato libro cosido, papel satinado y cubiertas plastificadas.

Se incluyen más de 100 páginas con las principales reformas de importancia adaptado a la nueva normativa que entró en vigor el pasado día 14 de enero de 2011, infracciones de taxis, mercancías peligrosas e impuestos especiales, todas en su circulación urbana.

Como no podía ser menos, las actualizaciones serán remitidas puntualmente por mail o se podrán descargar de la web que estamos contruyendo.

Si quieres más información sobre este manual y sobre como adquirirlo puedes bajarte la presentación desde este mismo lugar y también puedes bajarte la hoja de pedido, cumplimentarla y remitirla a la dirección de correo electrónico:  formacionpolicialocal@gmail.com, donde también te ampliarán la información que necesites.


DESCARGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...