1/12/09

CROQUIS DE ACCIDENTES

CROQUISACCIDENTE.ES es una muy buena herramienta on line que te permitirá confeccionar un perfecto croquis de accidente de tráfico, como el que reproducimos en la imagen, con pocos clics para incluirlo en  la Declaración Amistosa.  No es una herramienta profesional dado que omite detalles que pueden ser importantes en la investigación de accidentes de tráfico, pero si es una buena herramienta que pueden utilizar los implicados en un accidente de tráfico para confeccionar el croquis con un aspecto semi profesional.


 Una vez el accidente de tráfico ha ocurrido, ya no se puede hacer nada más. Hasta poder hacer valer tus derechos a indemnización deberás responder a una serie de preguntas respecto a la sucesión de hechos. El croquis es la forma más práctica para presentar las verdaderas circunstancias. Por esta razón, el seguro, tu abogado y, en caso litigioso, el tribunal casi siempre solicita tal croquis. Por lo tanto, lo más práctico es dibujar el croquis del accidente con las circunstancias del siniestro. Croquisaccidente.es te facilita los medios necesarios. Confecciona un perfecto croquis en muy poco tiempo comprobando con la lista de chequeo lo que hay que hacer y observar para tramitar la liquidación del siniestro.

En la misma página encontrarás un vídeo explicando el procedimiento para la confección del croquis.


En la misma página podrás obtener el impreso de la Declaración Amistosa y lo mejor es que podrás obtener la declaración en español-inglés, alemán, francés, italiano, portugués, polaco, holandés, sueco, turco y japonés.

Este es el enlace CROQUISACCIDENTE.ES

Blogalaxia Tags:
01/12/09 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...