20/8/09

CAMPEóN DE ESPAñA DE PESCA SUBMARINA POR CLUBES

EL ALCALDE RECIBE A JORGE BENíTEZ PéREZ, AGENTE DE LA POLICíA LOCAL QUE SE HA PROCLAMADO CAMPEóN DE ESPAñA DE PESCA SUBMARINA POR CLUBES

Su próxima cita será en diciembre, en una manga del Campeonato del Mundo que se celebrará en Croacia
2009-08-20

El alcalde, Tomás Herrera, ha recibido esta mañana a Jorge Benítez Pérez, agente de la Policía Local de Algeciras que se ha proclamado campeón de España de pesca submarina por clubes, título logrado el pasado mes de julio en la competición desarrollada en aguas de la localidad barcelonesa de Mataró. En el acto también han estado presentes la teniente de alcalde delegada de Protección Ciudadana, Cristina Garrido; el concejal responsable de Pesca, Juan Lozano; el superintendente de la Policía Local, José Medina; el intendente mayor, Ángel Gutiérrez, y familiares del deportista.


Benítez, que forma pareja con Alberto José Rodríguez Huelva, compite en el equipo del Club Náutico de Cádiz, dado que en Algeciras no existen entidades que se dediquen a esta práctica deportiva. El flamante campeón ha presentado al alcalde tanto la medalla de oro que le acredita como campeón nacional, como el trofeo a la pieza mayor capturada, tras cobrar un dentón de más de seis kilogramos de peso.


La próxima cita que afrontará Jorge Benítez está fijada para los días 29 y 30 de diciembre próximo, en una de las mangas del Campeonato del Mundo que se celebrará en Croacia, donde formará parte del equipo nacional español.


Tras la recepción, la primera autoridad municipal ha mostrado su satisfacción “por tener un campeón de España en esta modalidad deportiva, y máxime siendo compañero de la Policía Local y de una familia tan conocida en nuestra ciudad como es la de Reyes Benítez. Hemos de estar orgullosos por el hecho de que otro deportista más pasee por todas partes el nombre de Algeciras”.


Por su parte, el campeón nacional ha agradecido “el gesto del alcalde por recibirme y por desearme le mejor de las suertes en los próximos compromisos, además de mostrarme su disposición a colaborar en todo lo que sea posible”.



Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...