5/2/09

ENCUENTRO DE COLECCIONISMO POLICIAL POLIBOMBER 09



La Delegación IPA Madrid ha organizado, dentro del programa de actividades previstas para el año 2009, la segunda reunión y exposición de coleccionismo policial y de bomberos que se celebrará en la ciudad de Torrejón de Ardoz, Madrid, el próximo día sábado 21 de febrero de 2009.

Dado el impresionante éxito de la edición pasada, tanto en expositores como en visitantes, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz nos brinda su plena colaboración en la realización del evento, así como el Hotel Asset Torrejón, el cual amplia sus instalaciones, para poder albergar nuevos participantes.

Dicha ampliación está motivada por el interés mostrado por nuevos coleccionistas tanto europeos como nacionales, en asistir al evento.

El encuentro se celebrará en el Hotel Asset Torrejón, situado en la Avenida de la Constitución nº 32 , en horario de de 10 a 14 horas. Todos aquellos coleccionistas que lo deseen, dispondrán de mesa gratuita, siempre que la reserven con un plazo mínimo de 10 dias antes de la fecha del encuentro.

La exposición correrá a cargo de los organizadores, asi como de todos aquellos participantes que deseen colaborar.

El viernes 20 de febrero celebraremos una cena, para todos aquellos participantes que lo deseen, siendo necesario que confirmen su asistencia, quedando por indicar el lugar y la hora.

El Hotel Asset Torrejón, con la categoria de cuatro estrellas nos brinda sus habitaciones a precio especial para los asistentes de 60 euros, habitación con desayuno. Asi mismo dispone de servicio de recogida del aeropuerto al Hotel, de forma gratuita.

Al finalizar la jornada, se servirá un cóctel de despedida a todos los asistentes, por cortesía del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Telefonos de contacto: Reserva de Hotel indicando POLIBOMBER`09
Tel. 91 677 06 49

http://www.hotelassettorrejon.com/

Reserva de Mesa e informacion del evento;
Francisco Sánchez: 670 37 20 30
sgtopacos@gmail.com

Antonio Cuenca: 607 69 19 50
firepoliparches@telefonica.net




Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...