7/11/08

Detenidos los autores de los atracos cometidos a tres taxistas en Algeciras

Agentes de la Policía Local de Algeciras detuvieron a dos personas después de que acabaran de perpetrar un atraco con arma blanca a un taxista de esta localidad, mientras que agentes de la Policía Nacional detuvo a otra persona a los que se imputa también el atraco a otros dos taxistas.

Según informó la Comisaría en un comunicado, los agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada de ayer a un hombre de origen magrebí después de atracar a punta de cuchillo en una farmacia de guardia. Asimismo, indicó que en el momento de la detención interpuso una grave resistencia, acometiendo en varias ocasiones con el arma que le fue intervenida, un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, a los policías que lograron reducirlo momentos después.

Los agentes encargados de la investigación pudieron probar dos delitos más de "atracos a mano armada" en las personas de dos taxistas de esta localidad, además de otro robo con intimidación a un joven por la inmediaciones del puerto de Algeciras, al que le sustrajo tras propinarle una fuerte paliza, dinero y efectos, interviniéndose al detenido en el momento de la detención el documento nacional de identidad de dicha víctima.

Por otra parte, agentes de la Policía Local detuvieron a una pareja tras robarle a otro taxista, pudiendo probar también su participación en un robo con intimidación a un joven llevado a cabo en la tarde del día de ayer por la zona de la calle Don Bosco, al que amenazaron con una navaja después de pegarle un fuerte tirón del bolso y apropiarse de él.

Igualmente, pudieron comprobar de que fueron autores de un robo con violencia en un supermercado, también realizado en la tarde de ayer, donde intimidaron a una de las empleadas, a la que también empujaron para darse a la fuga.


Otras actuaciones:

Detienen a un menor de edad que conducía una motocicleta robada


Agentes de la Policía Local han sorprendido a un menor de edad con una motocicleta robada y que conducía de forma temeraria. Los hechos tuvieron lugar en la barriada del Saladillo, concretamente en la calle Federico García Lorca, cuando observaron a un individuo con una moto de campo sin matrícula y conduciendo temerariamente, ya que circulaba a gran velocidad por una zona ajardinada poniendo en grave peligro a los viandantes que transitaban por el lugar.

Los Policías comenzaron una persecución a pie tras la motocicleta, cuyo conductor hizo un giro brusco y cayó al suelo, situación que fue aprovechada por uno de los agentes para reducirlo, no sin que antes opusiera fuerte resistencia, y detenerlo.

Tras su identificación resultó ser D.M.H,, de 16 años y nacido en Sevilla, comprobando posteriormente que la motocicleta había sido robada y figuraba como sustraída desde el día 2, siendo presentada la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Los Barrios.

Una vez trasladado a dependencias policiales se pudo comprobar que el detenido carecía de permiso de conducir, y la motocicleta de seguro obligatorio y placas de matrícula.

Por último, Agentes del Cuerpo que realizaban controles selectivos de tráfico en diversas zonas de la ciudad, imputaron delitos contra la seguridad vial, por carecer de permiso de conducir, a F.F.J., interceptado en la Avenida de Algeciras; F.J.L.P. en la calle Flamenco, y F.M.P. en Avenida de Europa.




Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...