21/10/08

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA POLICIAL (BADAJOZ)



Desde el pasado 5 de septiembre está abierto el plazo para presentación de obras en la tercera edición del Concurso Fotográfico de Temática Policial. La Asociación que organiza este concurso está formada por Policías Locales de Badajoz, que quieren trasladar a la sociedad ese trabajo diario del policía, a través de la fotografía. Así mismo este concurso sirve para rendir homenaje a un compañero, amante de la fotografía, que nos dejó hace algún tiempo.

TEMA:
Las fotografías serán de temática policial, con absoluta libertad en cuanto a la técnica empleada.

PARTICIPANTES:
Toda persona profesional o aficionado a la fotografía, integrante de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

OBRAS:
Tanto en color como en blanco y negro, con un máximo de tres fotografías inéditas y no premiadas en concursos anteriores. Se presentarán en papel sin montar en formato entre 18x24 cm y 30x40 cm. En el reverso el título de la obra y una pequeña explicación.

IDENTIFICACIÓN:
En sobre con soporte rígido identificado con un seudónimo, así como en el reverso de cada fotografía. Dentro de éste, otro sobre identificado en el exterior con el seudónimo y en el interior el nombre, apellidos y teléfono del participante.

ENVÍO:
Jefatura de la Policía Local de Badajoz, calle Montesinos número 23, 06001-Badajoz (España), a la atención de José Miguel Benegas ó Angel Fernandez, haciendo constar III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA POLICIAL.

FECHA DE ADMISIÓN:
Entre el 5 de septiembre y el 30 de noviembre de 2008. La comisión organizadora elegirá al Jurado, profesionales de la fotografía, siempre en número impar y con un mínimo de 3 personas, que seleccionará las mejores fotografías no pudiendo quedar desierto ningún premio. Será competente para resolver cualquier circunstancia no contemplada en estas bases, siendo inapelable su decisión.
La organización podrá rechazar aquellas fotografías que considere inadecuadas. Las premiadas y una selección de las mejores serán expuestas. Todas las fotografías quedarán en poder de la comisión. Para poder participar será imprescindible la aceptación de las presentes bases y la inapelable decisión del Jurado.

PREMIOS:
Primero: 300 euros y placa.
Segundo: 200 euros y placa.
Tercero: 100 euros y placa.
Tres áccesits premiados con cheque-regalo de 50 euros y diploma.
Premio del Jurado: Se otorgará por sorteo y será un cheque regalo de 50 euros.
El mismo participante no podrá optar a mas de un premio.


Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

  1. Soy Funcionario de Instituciones penitenciarias y fotografo aficcionado, me gustaría saber si puedo participar como miembro de cuerpo de seguridad del estado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Para saber si puedes participar te tendrías que poner en contacto con la Policía Local de Badajoz en "Jefatura de la Policía Local de Badajoz, calle Montesinos número 23, 06001-Badajoz". El teléfono de la Jefatura es 924 21 01 68. Seguramente te podrán informar cumplidamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...