28/9/08

CERTAMEN DE NOVELA MEMORIAL SALVADOR LOPEZ GARCIA.

El pasado 15 de septiembre se puso en marcha el Primer Certamen de Novela "Memorial Salvador López García" que ha sido organizado por el colectivo de miembros de la Policía Local de Almería.
El certamen literario se organiza en memoria y recuerdo del Policía Local, D. Salvador López García, fallecido recientemente en un trágico accidente de tráfico y quien era un apasionado de la buena literatura.

El premio de dicha convocatoria consistirá en la edición de la novela ganadora y su distribución a nivel nacional, con participación en los beneficios según contrato con la editorial.
Podrán participar en este premio escritores y escritoras de ámbito nacional y las obras habrán de ser presentadas en lengua castellana y han de ser originales e inéditas que no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso.

Las obras se presentarán por el sistema de plica, figurando en sobre aparte el seudónimo en su exterior y en el interior el nombre, dirección, email, número de teléfono, titulo de la obra, fotocopia del DNI y un breve currículo del autor. Los originales deben presentarse impresos en papel triplicado y en soporte informático. Tendrán una extensión no inferior a 100 páginas, ni superior a 250, mecanografiadas a un espacio y por una sola cara en papel tamaño DIN A-4, con tamaño de letra 12, tipo times roman, con la referencia "Primer Certamen de Novela Memorial Salcador López García. Deberán ser enviadas a Delfín Azul, Certamen de Novela, c/ Matonas, 8-1ºC, 04005-Almería.
Para mas información se puede visitar la página web www.policialocalalmeria.com y consultar al correo electrónico certamen@policialocalalmeria.com. Las bases del certamen pueden ser consultadas en el siguiente enlace:







Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...