5/8/08

REGISTRO PÚBLICO DE DOCUMENTOS AUTÉNTICOS DE IDENTIDAD Y DE VIAJE EN RED

PRADO


PRADO (Public Register of Authentic identity and travel Documents Online) está alojado en los servidores de la Secretaría General del Consejo de la Unión Europea (SGC), Dirección General de Justicia y Asuntos de Interior (DG H). La información que contiene dicho registro ha sido seleccionada y proporcionada por los Estados miembros de la Unión Europea, Islandia y Noruega. El Grupo "Fronteras", en su composición de expertos en documentos falsos, ejerce la labor de comité director por parte de la SGC.

PRADO es un sitio multilingüe dedicado a difundir información sobre características de seguridad de los documentos auténticos de identidad y de viaje. La mayoría de los campos de texto de los documentos son descripciones estándar, que han sido objeto de traducción automatizada.



1 comentario:

  1. No he encontrado en tu blog otra forma de comunicafr contigo para enviarte la siguiente:

    NOTA DE PRENSA E INTERCAMBIO LINKS

    Eduard Pascual, escritor, y especialista en investigación criminal en el cuerpo de policía Mossos d'Esquadra, acaba de poner en la red un blog con el que pretende promocionar un libro de relatos policiales inspirados, que no basados, en hechos reales ocurridos en la comarca del Alt Empordà (Cataluña) entre 1997 y la actualidad. El título provisional de la obra es "CÓDEX 10" y el blog puede consultarse desde este enlace: http://codex10.blogspot.com/

    El libro aún no está editado, por lo que su autor espera poder utilizar el blog como una herramienta ante editores y agentes literarios a partir del próximo mes de septiembre. En poco más de 20 días, "CÓDEX 10" ha recibido más de 2.500 visitas. En este espacio virtual, Eduard Pascual explora las páginas del manuscrito y ofrece a los visitantes la oportunidad de poder dejar una huella de su paso por el mismo.

    Hasta el momento, se ha desvelado ya que el prólogo del libro está siendo escrito por el librero especializado en género negro, Paco Camarasa. De los últimos posts se desprende que su manuscrito cuenta con el apoyo de otras personalidades literarias. Habrá que estar atentos para averiguar quienes han dado su apoyo a la literatura de este surgente autor.

    Con este blog electrónico, el escritor pretende suscitar y mantener el interés en su obra hasta que esta sea adquirida por alguna editorial. Es su primer libro, con todas las dificultades que ello entraña, pero no ha desfallecido ante el calor del verano para promocionar su trabajo en un nuevo paso hacia la edición.

    Hasta la fecha, Eduard Pascual ha sido galardonado con el premio XII Certamen Literario Vargas Llosa NH de relatos 2007 y el V Concurs de Contes de la Policía de la Generalitat - Mossos d'Esquadra 2003.

    ADEMÁS, te solicito un intercambio de links entre tu blog y el mío. Si estás deacuerdo en que nos promocionemos mutuamente, házmelo saber para poner el tuyo en http://codex10.blogspot.com/. No te olvides de mencionarme tu dirección web.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...