27/8/08

II CONCENTRACIÓN MOTOCICLISTA HUMANITARIA DEL CAMPO DE GIBRALTAR


El MOTO CLUB "AL SUR DEL SUR" ha organizado la II Concentración Motociclista Humanitaria que se celebrará los días 19, 20 y 21 de septiembre en Tarifa, en el camping "Torre de la Peña II. Los beneficios íntegros que se generen en esta edición, irán destinados a la Asociación de Enfermos de Alzhaimer.

Para la organización de este evento el moto club cuenta con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, los Ayuntamientos de Algeciras y Tarifa y la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.
El recinto donde se celebrará la concentración estará cerrado con acceso solo a los inscritos. La zona estará provista de carpas de comida y bebida, comerciales y propaganda, así como escenario, parquing para motos, zona de acampada, zona de toro mecánico, cuadrilátero de lucha en barro, etc.

Ya el año pasado, el moto club organizó, con gran éxito de participación, la I Concentración Motociclista y consiguieron recaudar 55.000 euros que estaban destinados y entregaron a la Asociación de Esclerosis Múltiple.

Todos los que decidan participar seguro disfrutarán tal y como ocurrió el año anterior.

En una curiosa forma aunar el disfrute de la pasión por el mundo de la moto con la solidaridad.

Si estás interesado en participar puedes visitar la página web del Moto club "Al Sur del Sur", donde encontrarás toda la información que necesites para la inscripción.




Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...